Árbitro agredido pide ayuda a las autoridades

Jugadores de fútbol sala golpearon salvajemente al árbitro, Ezequiel Becerra, que dirigía un encuentro interdistrital de San Martín de Porres (Perú) entre los equipos Los Rosales y Los Jazmines, ocasionándole fractura en la mandíbula  y graves lesiones en la frente y cuello.
Todo aconteció cuando Becerra mostró tarjeta amarilla al portero Jonathan Gonzáles, este y sus compañeros arremetieron contra el colegiado, al que le propinaron una paliza. La paliza se interrumpió gracias a la intervención de los jugadores del equipo contrario. Por lo que se vio obligado a suspender el partido.
En las imágenes del vídeo se puede observar como el jugador Jesús Cornejo Cabo le da una patada en la cabeza y como una mujer alentaba la paliza gritando que mataran a Becerra. Todos los agresores se dieron a la fuga.

Ezequiel está recuperándose de las heridas sufridas, pero que cuenta las horas para seguir arbitrando: “Voy a continuar, es mi pasión, es lo que me gusta y bueno, seguir para adelante y ojala que me recupere pronto para de nuevo regresar a las canchas”
Ezequiel Becerra solo pide apoyo a las autoridades para dar con el paradero de los agresores y sancionarlos a través de medidas legales.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.