Vídeo: Con los Trofeos Vicente Acebedo finalizan las Jornadas Arbitrales de los árbitros y árbitros asistentes de 1ª División.

Como estaba previsto, en la mañana del pasado domingo se clausuraron las Jornadas Arbitrales de los árbitros y árbitros asistentes de Primera división. El Presidente del C.T.A. D. Victoriano Sánchez Arminio tomó la palabra deseando a los colegiados una feliz temporada, felicitándolos por esta semana llena de implicación y trabajo por parte de los árbitros de élite del fútbol español.  
A continuación se han hecho entrega de los Trofeos Vicente Acebedo, que premian a los colegiados mejor clasificados en la temporada 2016-2017 en 1ª y 2ª División y le ha impuesto a Carlos Clos Gómez que se retiró al finalizar la temporada pasada por cumplir la edad reglamentaria la insignia de oro del Comité Técnico de Árbitros. 

Este acto de clausura da pie al inicio de las Jornadas Arbitrales para los árbitros y árbitros asistentes de 2ª División que se prolongaran hasta el próximo sábado.
Fuente: RFEF-CTA


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.