Jornadas de Santander: Adiós a 2ª División, comienzan las de 2ª División B

Jornadas-arbitrales-2017

En la mañana de ayer Victoriano Sánchez Arminio, Presidente del Comité Técnico de Árbiros ha clausurado las Jornadas Arbitrales de 2ª División.
Durante seis días, desde el pasado domingo, los árbitros y árbitros asistentes  de 2ª División han estado concentrados en Santander, donde han efectuado la pretemporada arbitral, teniendo todos los días jornadas de entrenamiento fisico-tácticos, y reuniones técnicas de actualización, además de superar todos ellos con éxito los controles físicos reglamentarios. 
Pero las jornadas no terminan, porque a las 14 horas, el Presidente del CTA ha dado el pistoletazo de salida para que comiencen las correspondientes a los árbitros de 2ª División "B", que la realizarán en dos turnos.
A continuación Manuel Díaz Vega Director Técnico y Luis Medina Cantalejo responsable técnico de esta categoría, han explicado las actividades programadas para estos días. 
Por la tarde ha tenido lugar una reunión técnica, para seguidamente desplazarse a las instalaciones de la Albericia donde realizaron un entrenamiento físico. Hoy se someterán a los controles físicos reglamentarios.
Fuente: RFEF-CTA


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.