El colegiado Ramón Arias Madrid bate su propio récord


El año pasado por estas fechas ya dimos cuenta de que el colegiado ceutí Ramón Arias Madrid batía el récord de temporadas consecutivas en segunda B, pero este año debemos corregir los datos e informar que su récord será de 17 campañas porque la próxima temporada seguirá arbitrando en esta división, al término de la cual colgará el silbato de manera definitiva motivado por la edad (Ver historial arbitral).
“Me iré con orgullo, aunque con una espina clavada por no haber ascendido”, declaró a EFE Ceuta.
“Será mi último año, y ahora es momento de la tranquilidad tras la tensión que solemos tener todos los árbitros. Ya he pasado al ver la lista y ahora toca disfrutar”, manifestó.
Con respecto a sus tantos años consecutivos en Segunda B dice “que ha sido una dilatada trayectoria, que he hecho muy buenas amistades, he conocido sitios y lugares que, sin estar en este mundo, no habría conocido, y me siento muy orgulloso y agradecido, sobre todo por la confianza del Comité de Árbitros, porque han sido como unos padres”.
“Me hubiera gustado llegar un poco más y demostrar que Ceuta puede competir a nivel nacional en el tema del estamento arbitral, pero me marcho contento con lo que he hecho. Cuando hacemos concentraciones de árbitros alguno me llama ‘el clásico’ de forma cariñosa y con mucho afecto”, afirmó.
Reconoce que su espinita clavada es el no ascender a Segunda División: “Soy realista, uno está para perseguir sus metas y una de ellas era el ascenso, pero es muy complicado porque esto es un embudo. Cuantos más escalones subes la situación se estrecha más y los que llegan lo hacen habiendo trabajado mucho y más que tú, y así debe ser porque el fútbol español lo demanda”. 
Arias Madrid termino asegurando que “si hubiese otra vida estoy seguro de que volvería a ser árbitro”.
 Fuente: El Pueblo de Ceuta


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.