Vídeo noticia: En marcha el “I Curso del Arbitraje Femenino”

En la Ciudad Deportiva de las Rozas, de Madrid, se están efectuando el “I Curso del Arbitraje Femenino”, en él participan 46 árbitras seleccionadas por los diferentes comités territoriales. La finalidad de este curso es la selección de un grupo especial de colegiadas, que se prevé será de 20 y que a partir de la próxima temporada arbitrarán la Primera División Femenina Liga Iberdrola.
Las aspirantes fueron recibidas por el presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Victoriano Sánchez Arminio. Por la mañana realizaron el examen de inglés y el técnico (vídeos). Por la tarde primero recibieron una charla del director técnico del CTA, Manuel Díaz Vega y, posteriormente, realizaron las pruebas físicas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid.
Este domingo seguirán las pruebas con el examen técnico sobre las reglas del juego y el de redacción de actas. Marisa Villa, ex-colegiada internacional y coordinadora del arbitraje femenino, ha desarrollado el programa de actividades del curso y será quien lo clausure con una charla a las aspirantes. 

Fuente: Diario AS


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.