ÚLTIMA HORA: Consulta las clasificaciones y puntuaciones de árbitros y asistentes en Primera, Segunda y Segunda B 2016-17


El Comité Técnico de Árbitros hace públicas las clasificaciones y puntuaciones media de los árbitros y colegiados en España de la temporada 2016/2017. Puedes consultar las distintas relaciones en los siguientes enlaces. 
Fuente: RFEF


2 comentarios:

  1. Hola. muy Buenos dias. mi nombre es Raul,soy arbitro de futbol no professional, aunque soy autodidacta la manera que he estudiado, me gustaria hacer una pregunta que talves jamas a un arbitro professional le haya pasado. resulta que en un partido un compañero señala un tiro directo. la barrera de jugadores e coloca a su distancia, mientras algunos compañeros se colcan uno en cada esquina del los postes, llega el ejecutor patea el balon, y uno de esos jugadores que esta en la esquina de los postes salta se cuelga del travesaño y patea el balon sacandolo hacia afuera, mi copnañero toma un decision inmediata sin pensarlo, expulse al jugador y señla un pena maxima. yo no estoy de acuerdo en esto y ustedes ? porfavor ayundenme a deshenredar esta situacion ya que hemos quedado con la gran duda. muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es libre indirecto, porque va en contra del espíritu del juego limpio aprovechándose de un elemento del terreno de juego (travesaño) para su beneficio y tener ventaja en el juego.
      Tarjeta amarilla, por conducta antideportiva al mostrar falta de respeto por el juego.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.