Jornada de convivencia de los árbitros de fútbol sala


La octava jornadas de convivencia de los árbitros de fútbol sala se efectuó el pasado sábado 24 de junio. La Comisión Nacional de Árbitros de Fútbol Sala, que preside Pedro Galán, fue la encargada de organizar dicha cita bianual, en la Ciudad del Fútbol de la RFEF, en la que participaron 270 árbitros de las diferentes autonomías y categorías.
Entre las actividades, los árbitros celebraron un torneo de fútbol sala en el que participaron 12 equipos de las diferentes territoriales. Al término de los cuales, en la final, Cataluña se impuso a Murcia por cuatro goles a uno.
En el transcurso de la misma se entregaron distinciones en señal de reconocimiento, entre otras, a la Comisión Arbitral de Melilla, al secretario del Comité Asturiano Manuel Cárdena, al secretario del Comité Gallego Bernardo Fernández y al árbitro más joven Adrián Alonso.
Para terminar, Pedro Galán, Presidente de la Comisión Nacional de árbitros de Fútbol Sala, tomó la palabra destacando la participación de los árbitros en dicho evento: “Esta ha sido la octava edición de esta jornada de convivencia arbitral y, en este caso hemos batido record de participación. Congregar a árbitros de fútbol sala de todas las autonomías para realizar una jornada de convivencia, en la que se distinguen a personas y entidades y, donde además los árbitros tienen la oportunidad de dirigir y de jugar al fútbol sala, creo que es un acierto, como lo demuestra su capacidad de convocatoria y, la continuidad de las mismas”.
Fuente: RFEF

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.