Árbitro sangrando abundantemente por la nariz y boca, debido a una agresión.


Se jugaba el partidos de los cuartos de final del torneo Oficial de la Liga de Fútbol de Bariloche (Argentina) entre el Estudiantes Unidos y Puerto Moreno pero a la media hora de juego el encuentro fue suspendido por agresión al árbitro, Oscar Amuñanco, que sangraba  abundantemente por la nariz y boca debido a la agresión.
Los hechos ocurrieron después de que fuera expulsado un jugador local, y este se revolvió agrediendo al árbitro.
Los técnicos de ambos conjuntos también fueron víctimas de agresiones y he aquí sus testimonios: 
Carlos Pilcoman: "Todo lo que pasó fue lamentable por parte de ambos lados. Esto es un deporte y nosotros somos gente grande que tiene que dar el ejemplo. Hoy no lo dimos. Fue un cachivache. Ahora hay que atenerse a las consecuencias. Estas cosas no pueden pasar. El partido se estaba desarrollando en forma normal. Sólo se estaban dando los roces normales del fútbol. Se empezó a complicar cuando todos empezamos a boquear. Todos hablan, todos putean, todos gritan, y ahí es donde la situación se va de las manos. Todavía no pude hablar con Guille. Sé que se siente mal. Sabe que lo que hizo no está bien".   
Marcelo Guzmán: "Fue lamentable lo sucedido. Para nosotros era una final. Igual que para Estudiantes. Lamentablente las cosas sucedieron de esta manera. Ahora ya está. Era lógico que lo suspendieran. Al árbitro lo agredieron. Estaba sangrando. Y con un árbitro que se encuentra en esas condiciones, el partido no podía continuar de ninguna manera. Cuando yo lo vi en esas condiciones me dirigí a verlo y le dije que el partido no podía continuar. Era lo más coherente. Y algunos jugadores de Estudiantes se molestaron. A Estudiantes no le convenía para nada que el partido se suspendiera. Yo también fui agredido. Tengo un corte, afortunadamente nada serio".
Fuente e imagen: Bariloche 2000


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.