Nuevo fin de semana de fútbol, nueva agresión


El jugador F.O.B. del Beti Onak, que no jugaba el partido, fue denunciado por agresión contra un árbitro asistente tras finalizar el partido que su equipo disputó contra el Club Deportivo Baztan local, en categoría Autonómica de Navarra. El jugador amenazó al ayudante con la frase “la próxima vez que pases por aquí te doy un tortazo” al borde del final del partido. Amenaza que cumplió a 30 segundos del pitido final, cuando entró en el terreno de juego y agredió al árbitro asistente.
Tras ser advertido el hecho por el colegiado, informó a los delegados de lo ocurrido e impidieron la huida del agresor que se había cubierto con una capucha e intentó huir, lo que evitaron directivos y aficionados locales que le detuvieron e inmovilizaron hasta su identificación por la Guardia Civil ante la que fue presentada denuncia.
El presidente de la Federación Navarra de Fútbol, Rafa del Amo, comentó la intención de crear una comisión con presencia de clubes, árbitros, policía, juristas y prensa con el fin de intentar reducir el número de incidentes, cada vez más habituales, que se está produciendo esta temporada.
PD: Yo no diría reducir sino erradicar.
Fuente e imagen: Noticias de Navarra


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.