Noticia y entrevista de Marc Prats: Insultado, escupido y agredido


Las agresiones no paran, una nueva agresión a un colegiado se ha producido en el fútbol balear este fin de semana. El árbitro Marc Prats, de 18 años de edad,  fue golpeado en el rostro y escupido por seguidores del Llucmajor a la conclusión del partido de Segunda Regional que enfrentó a este equipo con el Baleares Sin Fronteras.
Después de que un espectador saltara al terreno de juego y profiriera insultos mientras le gritaba «te voy a matar», Marc Prats señaló el final del partido con el tiempo cumplido y trató de ganar el túnel de vestuarios con la ayuda de los jugadores del Llucmajor.
En pleno tumulto, fue golpeado en el rostro y recibió escupitajos mientras se acercaba a la caseta, donde sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que esperar a que se calmaran los ánimos a la espera de que llegaran las fuerzas del orden, que no alcanzaron a identificar a nadie, y la ambulancia, que lo trató para posteriormente ser atendido en la Policlínica Miramar.
«Esto no me va a tirar atrás, quiero más partidos este fin de semana», asegura Marc Prats,  lamentó lo sucedido y agradeció las muestras de apoyo recibidas y la ayuda que le prestaron los jugadores y el entrenador del Llucmajor. Eso sí, señala que «durante el partido hubo integrantes del club local que estuvieron incitando a la violencia».
Fuente noticia: Fútbol Balear
ENTREVISTA e imagen: Ttdeporte.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.