"Te tengo que rajar, maricona", !sin sanción¡


El pasado domingo un futbolista del Bujalance, equipo de la Primera Regional Andaluza, que se encontraba sancionado y estaba en la grada, insultó gravemente al árbitro durante el encuentro que disputaba su equipo con el Peñarroya Pueblonuevo. El futbolista se dirigió al colegiado, le recordó un partido anterior, le insultó y le amenazó: "Árbitro, eres un hijo de puta", "¿Te acuerdas de mí en Palma del Río?", "Te tengo que rajar, maricona".
El colegiado reflejó en su acta todas estas agresiones verbales, pero al parecer no son consideradas suficientemente graves por la Federación Cordobesa de Fútbol como para ser merecedoras de una sanción.
Fuente e imagen: El Confidencial 


1 comentario:

  1. Por estas acciones es que se sigue promoviendo la violencia contra los árbitros, el poder del dinero hace que quien tenga la responsabilidad de tomar una decisión de suspender o sancionar a una jugador por estas acciones violentas, que en nada contribuyen al FAIR PLAY, tenga miedo de perder su puestito. Total es mejor que insulten al árbitro porque "esta acostumbrado" y es mas fácil dejar las cosas como están.
    JUAN MARIO ANTONETTI
    Instructor Nacional de Arbitros de Fútbol

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.