Partido suspendido por agresión al Juez de linea


El partido de la Segunda División Profesional de Chile entre Barnechea y Deportes Melipilla fue suspendido por una agresión de un hincha de los aficionados del equipo visitantre al árbitro asistente.
Julio Abdala, juez central del cotejo, fue el encargado de tomar la decisión tras los daños con que quedó su compañero Sebastián San Martín, quien fue retirado del Estadio Municipal de Lo Barnechea en una ambulancia.
A través de un comunicado, Deportes Melipilla rechazó “rotundamente los actos de violencias ocurridos hoy. Estamos a la espera de lo que determine el tribunal y las sanciones que caerán en nuestro club”, indicaron.
El plantel del cuadro visitante, en tanto, también lamentó lo ocurrido y espera que el “castigo no sea tan severo para nosotros”.
Fuente e imagen: BBCL


1 comentario:

  1. Hola, soy un ex árbitro profesional de fútbol en Chile y me encuentro de vacaciones en el litoral central, por lo cual asistí hace un par de semanas al partido entre San Antonio Unido y Melipilla. Para evitar el sol de frente me ubiqué en el sector destinado a la gente y barra de Melipilla, y la verdad que esta noticia, desafortunadamente, no me extraña, pues ahí no vi gente que guste y disfrute del fútbol sino que un grupo de energúmenos y desadaptados que a no ser por la oportuna intervención de 3 carabineros habrían consumado lo mismo que señala este artículo con el asistente de ese sector o el cuarto árbitro.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.