Jugador suspendido 47 partidos por agresión a un árbitro


El jugador, perteneciente al C.D. Jédula (Primera Andaluza Gaditana),  David Collantes Carrasco ha sido sancionado con 47 partidos sin poder jugar en competición oficial tras agredir al juez asistente del encuentro que enfrentaba al Jédula con el Recreativo Portuense y que fue suspendido por el colegiado gaditano Ortega Manday en el minuto 26 de la primera mitad.
El árbitro principal del choque recoge en el acta:
“Una vez expulsado el dorsal nº 16 del club visitante D. David Collantes Carrasco, se dirige al asistente nº 1 en los siguientes términos: “Pero, ¿qué te he dicho, desgraciado, que eres un desgraciado?”, todo esto en un alto torrente con gesto amenazante y a escasos centímetros de la cara del asistente. Tras haberle dicho todo esto, el jugador se dirige al asistente propinándole un puñetazo en la cara y dos puñetazos en el costado, agarrándolo del cuello y arañándolo en el labio hasta hacerle una hemorragia en el mismo, teniendo que ser separado por los compañeros y jugadores adversarios y viéndome en la obligación de suspender el encuentro”.
Una vez suspendido el partido, el árbitro Ortega Manday solicitó la presencia de las fuerzas del orden público hasta abandonar las instalaciones deportivas con seguridad. Según recoge el acta, el juez de línea Luis Borrás Benítez se dirigió a la Clínica Beiman para ser atendido del “cuello, cara y costado”, presentando la denuncia correspondiente que se adjunta al acta del encuentro, así como el parte facultativo expedido por el centro sanitario.
Fuente e imagen: Andalucía Información


1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.