Intento de agresión de un padre a un joven árbitro


Un padre intento agredir a un árbitro, al ver que su hijo, jugador del Cartagena CF juvenil, fue expulsado.
La situación se produjo en el encuentro que disputaban los equipos juveniles de la Vaguada y el Cartagena FC y en el minuto 34 de la primera parte el joven árbitro Jose C.B.  expulsó, por insultos hacia él, a un jugador del Cartagena. El jugador siguió encarándose con el árbitro y tuvo que ser retenido por varios de sus compañeros.
Fue en ese momento cuando el padre del jugador expulsado invadió el terreno de juego intentando agredir al árbitro del encuentro.
El partido se paralizó y el colegido fue escoltado hasta los vestuarios por los técnicos del equipo local hasta la llegada de una patrulla de la Guardia Civil. El padre del jugador huyó del estadio después del intento de agresión.
Cabe destacar la completa colaboración de los dos equipos, que han condenado el hecho desde el primer momento,
Fuente e imagen: Sport Cartagena


1 comentario:

  1. Quiero creer que el Club, al cual el chico y el padre pertenecen, han pagado por el intento de agresión, perdiendo puntos y alguna multa en dinero, como así también la prohibición del señor padre a ingresar a los estadios de juego. Sino hay que impulsar que eso ocurra, y aparte el jóven arbitro debería hacer la denuncia policial por INTENTO DE AGRESIÓN y el padre "efusivo y nervioso" debería comparecer ante la policia. Si no se hace esto, seguirán las agresiones. JUAN MARIO ANTONETTI

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.