Árbitro agredido en un partido de benjamines


Un árbitro fue agredido la pasada semana en el partido de Primera Benjamín que enfrentó al equipo A.D. Piqueñas y al Cantera F.C. en Madrid.
Los insultos, las descalificaciones y las amenazas se sucedieron durante el encuentro. Frases como "hijo puta" o "a la salida te vamos a matar" no le infundieron miedo: "Pasa mucho en Fútbol 7 y en Base, y en ningún caso pensé que fuera a más". Sin embargo, el pitido que otorgaba la victoria al Piqueñas cambió la situación. Dos de las personas que le habían insultado saltaron en ese momento al campo, tal y como detalla la víctima a este medio. "Uno se acercó, me dijo que era un sinvergüenza y entonces me golpeó en la frente, después en los labios y en las manos con los palos de dos paraguas", asegura. "Me dejó zombi, aturdido". Fue el delegado del Cantera B quien le quitó de encima al agresor, todavía sin identificar.
En la puerta del vestuario se desplomó, y gracias a la ayuda de varias personas consiguió entrar. El atacante le siguió hasta el interior: "Siguió increpándome. Cerré la puerta y llamé a la Policía". El Samur atendió después a dos personas: al árbitro y al padre de uno de los jugadores del Piqueñas C que se había dirigido al campo para socorrerle y defenderle. 
Fuente e imagen: 20minutos.es


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.