13 países participan en el Programa de Arbitraje de Excelencia


Comenzaron el pasado 30 de enero, en las recién inauguradas instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, las actividades del Programa de Arbitraje de Excelencia (PORE), organizado por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y CONCACAF entre el 30 de enero y el 27 de febrero.
Participan trece silbantes de Jamaica, Barbados, Cuba, Panamá, Granada, EUA, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua y México
En la ceremonia de inauguración el Presidente de la Femexfut, Decio de María Serrano, precisó que en conjunto con la Concacaf, las sesiones de trabajo buscarán brindar una oportunidad para que los trece árbitros puedan desarrollar o mejorar sus habilidades arbitrales en distintas disciplinas. 
"Cuatro semanas para compartir conocimiento y experiencia en buenas prácticas y este programa tendrá un seguimiento de certificación en septiembre”, declaró de María.
La FMF explica en su portal en internet que "El Programa que se lleva a cabo junto a la CONCACAF está proporcionando la oportunidad a 13 árbitros de alto nivel de ser entrenados durante un período de ocho semanas por sus colegas profesionales mexicanos e instructores de la FIFA".
Fuente e imagen: Exprés


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.