Vídeo: Escupitajos y fútbol

El jugador argentino Diego Novaretti propinó un tremendo escupitajo a Hirving Lozano, durante el partido entre León y Pachuca de la Jornada 1 del Clausura 2017.

Sin embargo, este acto no es sólo un hecho aislado, pues también, jugadores de talla internacional han escupido a otros.
Aquí tenéis algunos casos:
JOSÉ LUIS CHILAVERT 'LANZA' TREMENDO GARGAJO A ROBERTO CARLOS
Paraguay y Brasil se enfrentaron durante las eliminatorias mundialistas de 2001. Mientras Roberto Carlos se encontraba declarando a los medios, Chilavert se acercó al brasileño y le propinó un tremendo escupitajo directo al ojo; tras el hecho, el paraguayo afirmó que "le volvería a escupir mil veces", al exfutbolista del Real Madrid.
TOTTI 'PIERDE LA CABEZA' EN LA EURO 2004
'Il Capitano' protagonizó uno de los peores momentos de su carrera cuando, durante el certamen continental de Portugal, escupió a  Christian Poulsen en la cara, en el encuentro inaugural de la selección italiana, frente a los daneses.
JORGE 'CHINO' BENÍTEZ REFLEJA IMPOTENCIA FRENTE AL BOFO BAUTISTA
El ex técnico de Boca Juniors tuvo uno de sus peores momentos, después de que escupiera en el rostro al exjugador de la Chivas, Adolfo Bautista.
MESSI SE MOLESTA CON DUDA Y PROTAGONIZA 'OSCURO MOMENTO'
El astro del Barcelona no supo contenerse y la impotencia le ganó durante un torneo de la Liga en 2008, cuando lanzó un escupitajo al jugador portugués del Málaga, Duda.
RIJKAARD ESCUPE A LA CABELLERA DE RUDI VÖLLER
En la Copa del Mundo de 1990, Frank Rijkaard realizo una tremenda falta a Völler y después el alemán fue víctima de un escupitajo del jugador de la 'Orange'; ambos jugadores fueron expulsados y en su camino al vestidor, el neerlandés volvió a escupir al jugador de la Mannschaft.
Reportaje completo con vídeos en: RECORD
Vídeo: YouTube

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.