Detenidos dos padres por insultos racistas al árbitro, en un partido de alevines.


Dos padres fueron detenidos por insultos racistas y amenazas hacia el árbitro Basirou Mamadou Sow, durante un partido perteneciente a la Segunda Alevín (niños de 10-11 años) de Zaragoza.
La conducta de los padres provocó que se diera aviso a la Policía, que se personó en el descanso y los identificó. A pesar de ello, los padres continuaron su actitud en el segundo tiempo después de que los agentes hubieran abandonado las instalaciones.
Al final del partido, según informó Heraldo de Aragón, el colegiado se encaró con uno de ellos después de que se dirigiera a él y le dijera «muy bien negrito». Unas palabras que dieron paso a unos incidentes que obligó a llamar de nuevo a la Policía, que procedió a la detención de los dos padres.
El Atlético Ranillas, club en donde juegan los hijos de los citados padres, condenó  «rotundamente el racismo y la violencia de cualquier tipo», y anunció a través de Twitter la decisión de «expulsar del club a las personas implicadas en los hechos acontecidos esta tarde», así como «la prohibición de su acceso a las instalaciones».
Fuente e imagen: La Voz de Cádiz


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.