Cursos para árbitros de alto nivel europeo


La UEFA organiza dos cursos de árbitros de alto nivel europeo, con la colaboración de la RFEF, en la ciudad de Málaga desde el domingo 29 de enero hasta el jueves 2 de febrero.
El primero de los cursos será el 26 Curso Introductorio de UEFA para Árbitros Internacionales, del 29 de enero al 2 de febrero en Málaga capital, en el que participan todos los colegiados europeos que han adquirido en la presente temporada la nueva categoría de internacional. Estarán todos ellos, un total de 52 árbitros,  y una sola representación española, la árbitra María Dolores Martínez Madrona, colegiada murciana de 30 años.

El segundo curso, aún de mayor relevancia, es el 25 Curso Avanzado de UEFA para Árbitros de Élite, del 30 de enero al 1 de febrero también en Málaga capital. Acuden los considerados ‘Top Class’ del arbitraje en UEFA, un total de 80 colegiados. Entre ellos asisten cinco colegiados españoles: David Fernández Borbalán, Carlos del Cerro Grande, Xabier Estrada Fernández, Jesús Gil Manzano, Antonio Miguel Mateu Lahoz y Alberto Undiano Mallenco.

Fuente: El Desmarque


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.