Consolidarse como árbitro y buscar el gafete internacional


El sábado por la tarde, el oaxaqueño Igor Itzsvan Flores Florián salió como árbitro asistente número 1 del partido que disputaron Cruz Azul y Rayos del Necaxa, destacando su labor con esa experiencia que ha acumulado a lo largo de los años que ha estado en esta noble profesión.
Igor Itzsvan inició en el 2008 en la tercera división profesional en donde estuvo incursionando durante cuatro años con buenas actuaciones.
Luego vino el salto a la liga de ascenso en el año 2012, en donde tuvo el privilegio de llegar a sancionar siete finales por el título.
Recordamos que estuvo en el cuerpo de árbitro que sanciono la primer Copa Mx como asistente Numero 2 en el partido que disputaron Dorados y Correcaminos.
Su ansiado momento llegó en 2015, ya que logró ascender a la Liga MX, como resultado de su trabajo y haber estado en las finales de Ascenso como un premio para estar en el máximo circuito.
Entre sus logros más recientes destaca el haber estado en dos cuartos de final; además de sancionar la seminal del Apertura 2016 entre Tigres y León.
En el este inicio de Clausura, por tercera ocasión sale como asistente número 1, en el duelo que sostuvo Cruz Azul y Necaxa, siendo la tripleta arbitral Uriel Olvera quien estuvo de central y Enedina Castillo como asistente número 2.
Flores Florián aspira llegar a tener un lugar en la final del presente campeonato, y posteriormente buscar el gafete internacional.

Noticia e imagen: NVI Noticias

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.