Otra grave agresión a un árbitro argentino


Sucedió en Armstrong, mientras disputaban la final de la liga Cañadense el equipo local y Argentino de Las Parejas. Uno de los asistentes fue herido en la cabeza con un recorte de fundición tirado con una gomera y debió ser hospitalizado en terapia intensiva.
La salvaje agresión sufrida por el árbitro Claudio Elichiri y el paro decretado por el gremio Sadra, que fue levantado por conciliación obligatoria, no sirvieron para frenar la violencia que se vive en las canchas del fútbol argentino, sobre todo en las ligas regionales. El fin de semana pasado, en Armstrong, un juez de línea fue herido en la cabeza con un recorte de fundición tirado por una gomera y pasó varias horas internado en terapia intensiva. El partido, como es lógico, fue suspendido.
El hecho pasó el domingo pasado en la localidad santafesina de Armstrong (a 100 kilómetros de Rosario), donde el local Defensores jugaba la segunda final del torneo Clausura de la liga Cañadense ante Argentino de Las Parejas.
De acuerdo al relato de testigos y medios que cubrían el encuentro, en el entretiempo hinchas de la parcialidad local ingresaron al sector de vestuarios para increpar al equipo visitante y a los árbitros.
Los protagonistas salieron al campo para jugar el segundo tiempo a pesar de las intimidaciones. Pero en el momento en que estaba por reanudarse el juego el primer asistente Enrique Moreno fue agredido en la entreceja con un recorte de fundición tirado con una gomera desde uno de los costados de la cancha.
El impacto le produjo una profunda herida y un importante sangrado. El línea se desvaneció, fue retirado hacia uno de los laterales y atendido por los médicos presentes. Al observar la seriedad de la lesión, Moreno fue trasladado en ambulancia al hospital local.
Noticia e imagen: NOTIFE

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.