Las mejores APP de fútbol

En un mundo marcado por la tecnología como el de hoy, los smartphones, son parte esencial en la vida del ser humano. Prácticamente todo el mundo, tiene en su poder un dispositivo de este tipo que le permite realizar funciones que hace muy pocos años parecían imposibles. Las hay de todo tipo y formatos.

Final Kick
Esta APP, simula el lanzamiento de penaltis con unos gráficos sencillamente espectaculares para una aplicación. Perfecciona tu tiro, piensa donde quieres colocar la pelota, tira con efecto, al lado contrario del portero, todo ello con tu dedo.



Mis Marcadores
Sin duda una de las mejores aplicaciones para seguir el resultado que desees. Tienes los resultados en directo de cualquier partido de fútbol profesional de cualquier país del mundo, hasta el más remoto aunque no es lo único.
Top Eleven
Siéntete como un manager con Top Eleven. Tú puedes ser el responsable total del club. Elige tu formación, decide cómo quieres que sea el estadio, firma de patrocinio, compra, vende jugadores y haz todo lo que harías si tuvieses el control total de tu equipo favorito.
Goles Messenger
En esta APP puedes tener todos los goles, resultados, alineaciones, cuotas de apuestas….puedes incluso personalizar el sonido del gol de tu equipo favorito del cual serás informado al instante. Es una aplicación fácil e intuitiva para seguir los partidos de tu equipo y de las principales ligas de Europa.
Noticia e imagen: Colgados por el fútbol


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.