Ahora con una cadena


El sábado Duilio Claret fue designado para arbitrar en Gilbert (Argentina), donde se medirían las divisiones menores (de 13 años) de esa localidad y Defensores del Oeste de Basavilbaso. 
Claret paró un momento el juego hasta que la dirigencia del club anfitrión hiciera entrar en razón a un espectador o lo retiraran del estadio ya que lo insultaba -casi desde que comenzó el partido- generando un clima -para el árbitro- incomprensiblemente hostil. Los dirigentes retiraron al sujeto, que lejos de calmarse al salir de la cancha amenazó al juez. "A voz te conozco en "Basso" te voy a matar", le gritó.
El partido continuó sin inconvenientes, pero una vez terminado, Claret hizo un informe verbal, detalló todo lo ocurrido e identificó con nombre y apellido al hombre que lo insultó y amenazó, tratándose del papá de un niño, de 9 años que juega para Gilbert. 
Lamentablemente la cuestión no terminó ahí, el martes Claret estaba frente al local de la empresa para la cual trabaja, cuando observa que de un camión estacionado a pocos metros desciende el sujeto  del partido del sábado -que portaba en sus manos una cadena recubierta con manguera- y se dirige frente a él y sin mediar palabras comienza a golpearlo.
Inmediatamente comunicó lo ocurrido a los dirigentes del fútbol local y denunció la situación en sede policial.
Noticia e imagen: El Entreríos

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.