99 años de suspensión


Ya se conoce las sanciones sobre el lamentable hecho de violencia que se registró en el partido Fulton-La Pastora.
En un comunicado enviado al presidente de la Liga Agraria de Fútbol, el Tribunal de Penas expresó que se resolvió “Suspender al ayudante de campo Daniel Souto, a los jugadores Angel Tami y Oscar Begbeder a la pena de 99 años de suspensión por los artículos 33 y artículo 7 inciso C, por la gravedad de los hechos y su implicancia”.
Asimismo, se sancionó al club La Pastora por 30 días de campeonato efectivos (no corridos), en todas sus categorías, de acuerdo al artículo 19 inciso D y E del reglamento de faltas.
También se les aplicarán tres años de suspensión a Luis María Aberastegui y Jorge Ordoqui, de acuerdo al artículo 33 del reglamento de faltas, por la gravedad de los hechos.
Finalmente, se promueve aplicar una multa al club “según corresponda”.
Al respecto, Carlos Balbín, presidente de la Liga Agraria Zona La Boca,  señaló que “es gravísimo lo que ocurrió, si bien muchas veces los ánimos están caldeados, no estábamos llegando a este extremo de agresión que fue con alevosía. Le pegaron en el suelo y nosotros repudiamos todo eso y por eso el Tribunal de Penas elaboró una dura sanción”.
El asistente Jorge Ponce, sigue internado en el Sanatorio Tandil con fractura de una costilla, de un hueso de la cara y estudios por una dolencia que la víctima tiene en sus testículos producto de las agresiones sufridas al finalizar el juego por tres integrantes del equipo de La Pastora.
Noticia e imagen: El eco

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.