Vídeo: Una grada del Molinón clausurada


El Comité de Competición sancionó ayer al Sporting con el cierre parcial del sector de la grada de El Molinón desde el que se vertieron insultos y cánticos de tinte racista contra Iñaki Williams durante la primera mitad del partido correspondiente a la jornada inaugural de liga.
Cabe recordar que los insultos a Williams fueron reflejados en el acta arbitral por el colegiado Clos Gómez, quien llegó a detener el encuentro. “He detenido el partido durante un minuto debido a que desde uno de los fondos se profirieron sonidos imitando la onomatopeya del mono dirigido al jugador numero 11 Iñaki Williams Arthur”, redactó tras el choque el árbitro aragonés.


Williams, por su parte, destacó días después del grave incidente que “es una pena que haya gente así, pero todos vamos a aprender de esto”. Javier Tebas, presidente de la liga, fue un paso más allá que el atacante rojiblanco al abogar públicamente por el cierre parcial de El Molinón: “El árbitro lo recogió en el acta y corresponde al Comité de Competición de la Federación sancionar. Puede optar por una advertencia o por el cierre de ese sector del campo. Me inclino por que se cierre esa zona”.
Noticia e imagen: Noticias de Guipuzkoa

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.