Sancionarán a un jugador por agresión a un árbitro


El Presidente de la Liga Correntina de Fútbol (Argentina) anticipó que sancionarán tanto a un jugador y a su club por la agresión a un árbitro, en el partido que disputaron Empedrado y Juventud Naciente. El agresor pertenece al club Empedrado y, por cuestiones inexplicables, golpeó al juez del encuentro.
El hecho ocurrió en el partido de Empedrado -Juventud Naciente de la Primera B de la Liga Correntina que se jugaba en la cancha del Club Lipton. Según comentó el Presidente de la Liga Correntina, Juan Carlos Espinosa, el hecho se dio de forma repentina y sin ningún tipo de motivos para recurrir a la violencia.
El agresor fue identificado como Ramón Fernández y es jugador de Empedrado. Sin mediar palabras y en un completo estado de ira terminó  agrediendo a  Sandro Benítez, árbitro del encuentro.
“Estamos trabajando para erradicar la violencia en las tribunas y parece que el problema ahora está en los jugadores”, manifestó Espinosa en Sudamericana. A raíz de esta situación, desde la Liga decidirán suspender tanto al agresor como al club.  “Vamos a sancionar al jugador y a su club; queremos que esta situación se termine”, añadió. 
Noticia e imagen: Corrientes Hoy

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.