Películas recomendadas para los futboleros


Si le gusta el cine y también palpita con el balompié, aquí hay una serie de 'films' que vale la pena ver.
  1. “¡Gool!” fue una historia de un joven latino que cumplió su sueño de jugar en Europa. La zaga tuvo tres partes y el talentoso Santiago Muñez llegó al Real Madrid.

  2. Escape a la victoria” (Victory es su título original) es una historia inspirada en una historial real. Es un partido de fútbol entre prisioneros y futbolistas alemanes de la década de los cuarenta. El actor Sylvester Stallone está acompañado de Pelé.

  3. Golpe de estadio” es una película que mezcló fútbol y realidad de la sociedad colombiana. La guerrilla hizo una tregua para ver el recordado 5-0 contra Argentina. Es dirigida por Sergio Cabrera.

  4. Next Goal Wins” es un documental dedicado a la campaña de la selección de Samoa Americana en la Copa de Naciones de Oceanía, en la que logró un histórico triunfo.

  5. The Two Escobars” es un documental sobre la mezcla del narcotráfico, la política y el fútbol en Colombia, en la década de los noventa. Andrés y Pablo Escobar, los personajes.

  6. Believe” es una película inglesa, en la que un famoso entrenador del Manchester United (Sir Matt Busby) se anima a dirigir a un grupo de niños.

  7. El temor del arquero ante el penalti” es una película alemana adapatación de una obra literaria, que habla de un guardameta con sus presiones y sus problemas sicológicos.

  8. White, Blue and White” es un documental de Espn, que habla de los jugadores argentinos Osvaldo Ardiles y Ricardo Villa, que brillaban en el Tottenham inglés; pero después de la guerra de las Malvinas todo cambió para ellos.

  9. La pena máxima”, comedia colombiana que cuenta la historia de dos aficionados al fútbol que buscan la manera de no perderse un partido de la Selección, en medio del velorio de un familiar.

  10. Metegol”, película animada hecha por argentinos, que pretende destacar los sentimientos, la pasión y los valores que tiene el fútbol.
Noticia e imagen: FútbolRed


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.