Le abrieron la cabeza a un árbitro


Se jugaba un torneo de menores amistoso (Argentina). Un grupo de padres comenzó a increpar a un árbitro, todo se desmadró cuando uno de ellos decidió bajar el alambre y tirar un balde de 20 litros que dio en la cabeza de uno de los jueces provocándole un corte en la cabeza.
Nuevamente un caso de violencia en el fútbol, en este caso en un contexto incomprensible. Se Estaban jugando las semifinales del torneo amistad San Juan Bautista. Todo transcurría con normalidad hasta que Cristian Brown que estaba dirigiendo en otra cancha del predio comenzó a notar un tumulto en otra de las 3 canchas que tiene el predio
Cuando vio lo que ocurría se acercó a auxiliar a su colega José Luis Coman que estaba siendo increpado primero por una madre exaltada y luego por un grupo de padres que comenzaron un revuelo aún mayor, invitando a pelear al colegiado. Cuando Brown quiso hacer entrar en razones a los padres, uno de ellos toma un balde de 20 litros de pintura, y lo arrojo hacia la cancha dando de lleno en la cabeza del árbitro provocándole un corte de proporciones. El incidente continuó y podría haber sido peor. Entre 6 y 7 personas que representaban al club  ADAFI (Asociación Deportiva Anunciación de Fútbol Infantil) quisieron irrumpir en el vestuario donde estaban los árbitros.
Todo terminó en golpes de puño entre gente de otros clubes que quisieron evitar que la gresca sea más grande y el grupo de violentos que nunca entendieron que se trataba de un espacio de recreación para los más chicos, dando un ejemplo miserable para la gran cantidad de chicos que había allí en el predio.
Noticia e imagen: Infocielo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.