I Congreso Andaluz de Fútbol Sala


Árbitros y entrenadores están siendo los proponentes más activos en este histórico cónclave que tendrá lugar en Jaén del 4 al 6 de noviembre.
Un total de 101 propuestas se han presentado para el I Congreso Andaluz de Fútbol Sala, que organiza la Real Federación Andaluza de Fútbol del 4 al 6 de noviembre en el Hotel H0 de Jaén. En esta histórica cita participarán 65 congresistas procedentes de los estamentos de clubes, entrenadores, árbitros y jugadores; además de los medios de comunicación y responsables de marketing para intentar mejorar la presencia mediática y los ingresos publicitarios de los clubes y sus competiciones. 
Los entrenadores y árbitros están siendo los más activos en la presentación de ideas y propuestas para este Congreso de Jaén. El cónclave comenzará con el desarrollo de tres mesas de trabajo entre el 4 y el 5 de noviembre y el pleno general de todos los congresistas el día 6. Cada mesa de trabajo podrá tener entre 25 ó 30 participantes y en el pleno se votarán todas las aprobadas por las mesas.
El viernes 4 de noviembre por la tarde en el Congreso tendrá lugar también una presentación de las nuevas porterías adaptadas para el fútbol sala prebenjamín y bebé. El evento, que estará presidido por el Presidente de la RFAF, Eduardo Herrera, contará con la presencia del Viceconsejero de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta, Diego Ramos, y del presidente de la Comisión Andaluza de Fútbol Sala en la RFAF, Pablo Lozano.
Noticia e imagen: RFAF

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.