Debut de árbitros en Valladolid


Este pasado fin de semana, el fútbol base de la provincia vivió el debut de veinticuatro nuevos árbitros del Colegio de Árbitros de Valladolid. Por si la cifra no habla por sí sola: han ingresado en el colectivo diez trencillas más que la pasada campaña; esto es, nada menos que un 71’4% más.
Jesús Zancada Lobato, árbitro asistente en Primera División y director técnico de dicho colegio, pasó por #HacemosCantera para hablar de lo que dejó ese primer fin de semana:
“Estamos muy contentos, pero no solo por las veinticuatro personas, sino por todo el trabajo realizado por quienes forman parte de Delegación Provincial de la Federación de Castilla y León de Fútbol y por lo fácil que nos lo han puesto los chavales. Ha sido un año excelente”,
Zancada reconoció que están contentos “no solo con el número, sino también por la calidad del grupo de trabajo que han decidido formar parte del colectivo”. Y explicó: “Tenemos veintidós chicos y dos chicas, que nos hacen sentir orgullosos por cómo se ha llevado el curso. Ha transcurrido con rapidez y nos ha permitido meterles a arbitrar muy pronto”.
Noticia e imagen: Blancovioletas

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.