Impresionante informe del acta de un árbitro agredido


Se ha dado luz al informe del árbitro Damián Viola, quien fuera agredido por el jugador, de Juvenil del Norte (Argentina), Diego Cardozo:
"A los 46 minutos expulso al jugador Lucas Navarro por insultarme, quien me dice lo ‘tenes que echar cagón, hijo de puta’. A los 47 minutos expulso por insultarme al jugador Cardozo Diego, quien me dice ‘negro de mierda, volvé a la escuela, no sabés nada’. Al mostrarle la tarjeta roja, el citado jugador expresa ‘te voy a matar’, dos compañeros intentaron frenarlo y me arroja un golpe de puño que me roza. A todo esto se interpone entre el agresor y mi persona el asistente número dos, Sebastián Purello, el jugador zafa de los que intentaban retenerlo y es donde recibo otro golpe de puño que impacta en el rosto y pierdo el equilibrio y caigo. Al caer en el suelo, el mismo jugador me da un puntapié en la cara donde me provoca un corte en la parte superior del ojo izquierdo y una hemorragia ocular en el mismo ojo”.
A todo esto, en el informe el árbitro expresa que “el agresor al retirarse va contra el asistente 1, Alejandro Caniglia, quien recibe un cabezazo en el rostro”, lo que llevó a suspender el juego por las agresiones mencionadas.
Posteriormente el árbitro Viola fue trasladado al Hospital Centenario luego del llamado de la policía al 107 al no encontrarse ningún médico en el Estadio. En el Hospital fueron suturadas las heridas con tres puntos y posteriormente, el árbitro se dirigió a realizar la correspondiente denuncia en la Jefatura Departamental, siendo acompañado por el presidente de la Liga.

El árbitro Viola finalizó su informe expresando: “cabe destacar la floja actuación del personal policial, al demorarse en ingresar al campo de juego para prevenir los incidentes”.

Noticia e imagen: El Diario Argentino

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.