García Pitarch y Quique Setién serán denunciados por el CTA


El Comité Técnico de Árbitros denunciará a García Pitarch y a Quique Setién por sus declaraciones tras el Valencia-Barça y el Villarreal-Las Palmas, respectivamente, según ha informado la web Iusport.
El director deportivo del Valencia criticó en la televisión oficial del club el arbitraje de Undiano Mallenco: "A Undiano le dará vergüenza volver a ver este partido”, seguidamente comentó: “Creo que el árbitro se lo tiene que mirar y que el fútbol español no puede permitirse un arbitraje tan lamentable como el del hoy".
Por su parte, Setién acabó muy molesto con el arbitraje de Jaime Latre ante el Villarreal: "Es el árbitro el que ha hecho la diferencia. Nos pasó en Sevilla, donde ya perdimos por un penalti, y ahora se repite. La duda es si el árbitro hubiera tenido huevos a pitarlo al revés". El técnico de Las Palmas, añadió: "Es una pena, pero es así, es algo que no tiene remedio. Debes callar y aguantar, aunque a veces es complicado. No es fácil decidir, pero tienen una influencia en señalar las faltas, en función del equipo que está delante. Eso es así, y no se puede cambiar".
Noticia e imagen: Diario As

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.