El Andorra sancionado por una agresión a un árbitro en la calle


El Juez Único de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación Aragonesa de Fútbol ha sancionado con un partido a puerta cerrada al Andorra tras la agresión a un árbitro que tuvo lugar tras finalizar el partido que enfrentó al Andorra ante el Teruel el pasado miércoles en las instalaciones andorranas. Además también ha sido sancionado económicamente por un total de 1.000 euros y ha sido apercibido del cierre del Juan Antonio Endeiza en caso de reincidir en incidentes de análoga naturaleza. 
Los sucesos ocurrieron una hora después de haber finalizado el partido, el colegiado del encuentro fue agredido por un aficionado en las afueras del recinto deportivo propinándole un puñetazo y tras caer al suelo, una patada. Este suceso fue denunciado por el propio árbitro a la Guardia Civil y puesto en conocimiento de la Federación Aragonesa de Fútbol.
Según el comité de competición entiende que «cuando con ocasión de un partido se altere el orden, se monoscabe o ponga el peligro la integridad física de los árbitros, incurrirá en responsabilidad el club organizador del mismo, salvo que acredite el cumplimiento diligente de sus obligaciones y la adopción de las medidas de prevención exigidas por la legislación deportiva para evitar tales hechos o mitigar su gravedad».
Noticia e imagen: LaComarca.net

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.