Curso FIFA para árbitros de futbol


El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, ingeniero Osiris Guzmán, afirmó que el curso para árbitros élites que promueve en el país la FIFA y bajo la coordinación de la Concacaf y la Fedofútbol en el Centro de Desarrollo del Proyecto Goal de San Cristóbal, es un aporte importante para el presente y futuro de ese deporte en la República Dominicana.
Guzmán agregó  que el programa de arbitraje de la FIFA RAP, es el más completo del mundo y por esta razón ha llegado a la República Dominicana, con la finalidad de que el arbitraje nacional este acorde con los cambios y las nuevas reglamentaciones del organismo internacional.

El curso para árbitros elites tiene como principal expositor a licenciado Ronald Gutiérrez, de Costa Rica, Oficial e Desarrollo para árbitros de FIFA, quien vino acompañado de los instructores Rodolfo Sibrían, de el Salvador y Erick Samayoa, de Guatemala. Mientras que por República Dominicana los técnicos enviado por la FIFA, tendrán la colaboración especial José Martínez, presiente de la comisión arbitral dominicana; Antonio Pierre, preparador físico, los técnicos de arbitrajes Felicita  Rodríguez, José Rodríguez  y María Justina de la Cruz.
El curso , que comenzó el 17 de octubre, durará hasta el próximo día 27 de octubre.
Noticia e imagen: Listin Diario

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.