A las 48 horas del final del partido, agreden brutalmente a un árbitro


Los hechos sucedieron la pasada semana, cuando un árbitro de 19 años fue violentamente agredido por un jugador... ¡dos días después del partido! El agresor fue un jugador que había sido simplemente advertido por el colegiado que dirigió un partido el 16 de octubre entre los equipos sub-19 del Bobigny y el FC Gobelins Paris.
Un delantero del equipo parisino insultó al colegiado durante el partido y este, sin ni tan siquiera amonestarlo, le llamó al orden. El tema, sobre el terreno, no pasó de ahí. Sin embargo, 48 horas después el jugador esperó al colegiado a la salida de su trabajo, un restaurante, donde se produjo la agresión, a resultas de la cual el colegiado sufrió una fractura nasal, numerosas contusiones en el rostro y estuvo de baja 18 días.

El colegiado presentó denuncia en comisaría y el jugador ha sido apartado por su equipo: “Si los hechos denunciados se demuestra que son ciertos, no volverá a poner los pies en nuestro club”, asegura Frédéric Pereira, presidente de la entidad.
Noticia e imagen: El Mundo Deportivo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.