Vídeo: Una arbitra suspende partido porque la mandaron a "lavar los platos"


Una árbitra de la segunda división del campeonato catalán de fútbol suspendió el encuentro porque un “hincha” la mando a la “Fregar (lavar) los platos”. La paralización del juego duró unos minutos y el agresor fue retirado del partido.
Marta Galego se encontraba arbitrando el encuentro de la UE Valls contra el Cambrils Unió (Tarragona) en el campo del Vilar en la primera jornada del grupo 6 de Segunda Catalana. En el minuto 23, tras una decisión arbitral, un espectador le gritó que se fuera “a fregar platos” a la árbitra Martha Galego, por lo que aplicó de inmediato las normas de la FCF (Federación Catalana de Fútbol) “Cero insultos en la grada”, detuvo el partido y se dirigió al delegado local de la UE Valls para pedirle que expulsara al espectador ofensivo.

El nuevo reglamento de la Federación Catalana indica que se puede parar un partido hasta en tres oportunidades por insulto hacia los árbitros. “El señor se va fuera del campo y seguimos con el partido”, manifiesta Martha Galego en el video de YouTube.

Noticia e imagen: Trome.pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.