Solidaridad ante la agresión a un árbitro


Una jornada violenta vivió ayer la Liga Correntina de Fútbol (Argentina) dado que fue agredido el árbitro Emilio Tripier por parte del auxiliar Ramón Víctor Ojeda durante el encuentro que disputaban Torino y Villa Raquel, en el marco de la decimotercera fecha torneo Oficial de Primera B.

Cuando transcurría el minuto 22 del primer tiempo en cancha de Huracán Corrientes, con triunfo de Torino 1 a 0, Tripier expulsó por doble amonestación a un jugador de Villa Raquel, momento en que el agresor, asistente técnico del mencionado equipo, ingresó al campo de juego y le aplicó un golpe de puño de acuerdo a lo que manifestó el árbitro en su denuncia policial.

“El jugador me reclama en forma normal cuando veo que este señor Ojeda ingresó a la cancha, empezó a los gritos. Me acerqué a él y le pedí que se tranquilice. Ahí me dice que soy un desastre y me aplicó una piña”, comentó Tripier.

La situación provocó una pequeña batahola en el campo de juego y la detención de Ojeda por parte de los efectivos policiales presentes en el estadio del barrio Berón de Astrada.

Luego de este incidente, Tripier suspendió el encuentro, pasó por los vestuarios, donde insólitamente recibió recriminaciones de un dirigente de “la Villa”, y se retiró hacia sede policial para radicar la denuncia.

El segundo encuentro que estaba previsto en cancha de Huracán, entre Cambá Cuá y el conjunto local por la Primera A fue suspendido dado que Pedro Bealzotti, árbitro designado, decidió solidarizarse con su colega.
Noticia e imagen: El Litoral

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.