México: Entre dos golpean a árbitro

 

El silbante José Carlos Ramos Garza, fue agredido físicamente al termino del partido que Hijos de Dios le ganó a Camino Real por contundente 8-3 valido por las Semifinales (vuelta) del Torneo de Futbol Nocturno de la colonia Américo Villarreal Guerra.
Lo anterior sucedió la noche del miércoles, cuando dos jugadores del equipo perdedor arremetieron contra el nazareno, golpeándolo con una patada y puñetazos a la altura de la oreja, incluso después que lo tiraron al suelo.
Por fortuna intervinieron futbolistas del cuadro de Hijos de Dios, quienes lograron quitarles de encima a los agresores para luego intercambiar golpes con ellos. Poco a poco las cosas volvieron a su cauce.
“Ya están plenamente identificadas las personas que golpearon a José Carlos, se van ir castigados dos años de la Liga y los voy a “boletinar” para que no puedan jugar en otros torneos”, informó el coordinador del torneo José Luis Córdova.
Noticia e imagen: El Cinco

1 comentario:

  1. EJEMPLO DIGNO DE SER IMITADO POR LAS AUTORIDADES DEPORTIVAS DEL FÚTBOL EN EL MUNDO. SI LAS COMISIONES DE JUSTICIA ACTUARAN CON ESO ¡CON JUSTICIA! SE IRÍA ELIMINANDO A ESOS SALVAJES.................

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.