Vídeo: Hincha encapuchado agrede al portero


La noche del pasado lunes se dio un triste capítulo durante un partido de fútbol en Suecia, el cual debió ser suspendido después de que un sujeto encapuchado golpeara al portero del equipo visitante.


El penoso incidente se produjo durante el juego que sostuvieron el Jönköping Södra y el Östersund, cuando un sujeto, cuya identidad se desconoce, saltó al terreno de juego y comenzó a perseguir al portero Aly Keita, quien terminó tendido en el suelo tras recibir un golpe.

Tras percatarse de lo sucedido, el árbitro paró el partido y de inmediato los jugadores de ambos equipos salieron corriendo hacia donde se encontraba el guardameta y su agresor, quien fue tacleado por uno de los elementos de seguridad. 


Una vez detenido, el invasor, quien tiene 17 años, fue sacado del estadio ante los abucheos de los aficionados que se habían dado cita al compromiso celebrado en el Stadsparksvallen, mientras que el portero abandonó la cancha adolorido, pero caminando.

Además de tener como misión agredir a Aly Keita, el joven le informó a la Policía que también había colocado explosivos al interior del estadio, sin embargo, esta información resultó ser falsa.

Noticia e imagen: http://www.holaciudad.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.