Novedades en la web: Nuevo Foro y próxima Revista en camino


Queridos lectores de "El Arbitraje" me complace comunicarles que hemos creado un nuevo foro arbitral, que podéis acceder a él a través del botón facilitado a la derecha de nuestra web si estás viendo nuestra web a través de tu PC o en la parte inferior si la estás viendo a través de un dispositivo móvil. En dicho foro podéis hablar de los temas que queráis, abrir nuevos temas, debatir, resolver dudas arbitrales, etc, tenéis total libertad.

Sobre la próxima revista, EDICIÓN VERANO 2016, deciros que ya está acabada, y saldrá publicada GRATIS en los próximos días. Las pasadas dos ediciones tuvieron mucho éxito, al tener más de 3.000 lectores cada una. Así que espero que os guste la nueva edición.

Una cosa importante:

Si queréis que vuestras fotos arbitrales aparezcan en nuestra REVISTA, sólo tenéis que acceder al foro y buscar el "subforo" llamado "Tus fotos arbitrales", y una vez allí pincha en "Tema nuevo" y rellena los campos y ya podéis subir las fotos que queráis, y nosotros elegiremos al azar algunas de ellas y las publicaremos en la revista.

Así que no esperes más, y estrena nuestro foro publicando tus fotos arbitrales.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.