Balón oficial para la UEFA Champions League 2016/17


Adidas ha lanzado el nuevo balón oficial para la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016/17 con el que se jugará desde el próximo 13 de septiembre hasta el 7 de diciembre de 2016.
El esférico conserva el tradicional diseño de las estrellas, con un especial revestimiento exterior que garantiza una superficie sin costuras para proporcionar un agarre óptimo en condiciones variables, explicaba la empresa alemana.
Además, estas estrellas están decoradas con distintos mensajes, en un color muy vistoso, que algunos de los mejores jugadores del mundo han usado para plasmar lo que significa para ellos ganar y su modo de lograrlo.
Futbolistas como Mesut Özil y los madridistas, actuales Campeones de Europa, Toni Kroos, James Rodríguez y Gareth Bale han dejado frases escritas a mano explicando cuál es el camino para conseguir la victoria.
Özil ha escrito “Juega tu vida, yo juego la mía”, junto a Toni Kroos que aporta “Controlar el juego lo es todo”, James Rodriguez “La creatividad gana” y Bale que afirma “Ser más rápido que una bala”.

Noticia e imagen: Goal

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.