Santander Fútbol Pasión, ¿Quién sabe más de fútbol en Latinoamérica? (Con vídeo de la final)


Más de 1,4 millones de personas procedentes de una veintena de países han participado este año en Santander Fútbol Pasión, el concurso que busca a la persona que más sabe de fútbol en Latinoamérica, organizado por Banco Santander, patrocinador de la Copa Libertadores. Este es el cuarto año en el que la entidad lanza esta competición de preguntas y respuestas por internet, en la que ya han participado en total más de cuatro millones de personas y que ha dado a Santander dos premios Guinness de los récords por crear el concurso deportivo con mayor participación de la historia.

Los concursantes han respondido durante varias fases a una serie de preguntas sobre fútbol, seleccionadas aleatoriamente de entre más de 1.500, tanto de ámbito local como mundial. Los mejores pasaron a una fase telefónica y esta noche será la gran final televisada, que se emitirá por Fox Sports para toda Latinoamérica.

En la final participaron representantes de cinco países: el argentino Pablo Dragún, el brasileño Lucilio de Brito, el chileno Diego Barrera, el mexicano Víctor Luque y el uruguayo José de León. El ganador se llevará un premio de 30.000 dólares (*). En la primera edición del concurso ganó el mexicano José Alberto Ramos; en la segunda, el brasileño Luzinei Neves, y, en la tercera, el uruguayo Pablo Gómez.


Banco Santander lleva ocho años patrocinando competiciones de fútbol en Latinoamérica, lo que le ha permitido convertirse en la tercera marca más asociada a este deporte en la región, solo por detrás de Coca-Cola y Visa. Actualmente, es el banco oficial de la Copa Libertadores, la competición de clubes más importante de Latinoamérica. Además, la entidad acaba de anunciar que será el patrocinador principal de La Liga española de fútbol durante las próximas tres temporadas.

Noticia e imagen: http://www.santander.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.