Intensa pretemporada de los árbitros de la APF


Los Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), vienen trabajando desde ayer con concentración, en las instalaciones de Albiróga, en Ypané pensando en el inicio del Torneo Clausura.
Los trabajos de pretemporada de los árbitros continúan en Ypané de cara al campeonato Clausura y a la prueba física que tendrán el 13 de julio, en la pista de atletismo de la Secretaría Nacional de Deportes.
El entrenamiento diario se desarrolla a doble turno. El martes 21 de junio la práctica consistió en trabajo intermitente de yoyo dinámico. Mientras a la tarde, la actividad comenzará a las 16:00 horas con tareas en musculación, potencia y velocidad, a cargo del preparador físico Rodrigo Silguero.
Para cerrar el día, a las 18:00 horas los colegiados tienen una charla sobre regla de juego, las implementaciones que se harán en el torneo Clausura.
Los entrenamientos seguirán hasta el viernes 24 de junio, luego de la movilización vespertina.

PRUEBA FÍSICA EN JULIO
Los árbitros y árbitros asistentes realizarán una prueba física el próximo 13 de julio, en la pista de atletismo de la Secretaría Nacional de Deportes.

Los jueces tendrán dos test que consistirán en 6 carreras por 40 metros en 6 segundos, y resistencia intermitente de 75 por 25. Mientras los árbitros asistentes desarrollarán tres test: el primero en CODA- Agilidad, el segundo en velocidad de 5 carreras de 30 metros, por último, resistencia de 75 por 25.

Noticia e imagen: http://www.apf.org.py/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.