Gola Mx: festival del futbol


Música, foros con reconocidas personalidades del fútbol, torneos y arte relativo a este deporte se dieron cita en un festival gratuito al sur de la Ciudad de México, en el Auditorio Blackberry.

Durante todo un día el foro GOLA acercó a los aficionados a grandes personalidades de la cancha, como el mediocampista Marco Fabián, actual jugador del club alemán Eintracht Frankfurt  y Raúl “El Potro” Gutiérrez defensa y técnico que debutó en 1988 con el Atlante y quien se convirtió en campeón mundial Sub 17 en 2011 y actualmente se desempeña como técnico de la selección olímpica de fútbol que competirá en Río 2016.

Smithe y Aldo Lugo formaron parte de los artistas que participarán con el arte en este festival pambolero que además contó con música en vivo de Rey Pila y Sotomayor. Hubo además torneos en los que los asistentes que se habían previamente registrado con su equipo podían participar en tres diferentes formatos, en el que destaca el convocado por Clínica de futbol, un torneo jaula 3 vs 3 varonil o femenil, en el que el único requisito es registrar el nombre de cada uno de los jugadores del equipo.

También se pudo participar en el Reto Arbitral, una dinámica donde te convertías en árbitro juzgando vídeos de jugadas polémicas.

Otro de los destacados invitados fue Héctor González Iñárritu, personaje profundamente ligado al fútbol mexicano, director de la comisión de árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) de 2006 a 2008, director de selecciones nacionales en Londres 2012, periodo en el que ganó oro y actual presidente de la Comisión de Arbitraje.

Noticia e imagen: http://www.excelsior.com.mx/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.