YouTube: jugador se disculpó con árbitro cargándolo en hombros

Salih Dursun, zaguero central del Trabzonspor de Turquía, fue protagonista hace casi un mes de una acción que dio la vuelta al mundo en el balompié.
En un partido ante Galatasaray, el juez Deniz Bitnel cobró un penal a favor de Los Leones justo cuando el marcador estaba 1-1 y transcurría el minuto 87. Tras las protestas de los jugadores del Trabzonspor, Bitnel perdió la cartulina roja que tenía consigo y de eso sacó provecho Dursun, que se la mostró de forma irónica y terminó siendo expulsado.
Este último fin de semana el árbitro Deniz Bitnel y Salih Dursun se volvieron a ver las caras en el amistoso que jugó el Trabzonspor y el Samsunspor. Al minuto 5 del encuentro, el propio Dursun con la ayuda de sus compañeros cargó en hombros al árbitro a manera de disculparse por su pasada acción y para dejar zanjada cualquier tipo de rencilla.
Lejos de molestarse o expresar fastidio, Deniz Bitnel tomó con mucho humor la acción y sonreía mientras Dursun y el resto de sus compañeros lo sacaban del campo en hombros. Al final, el árbitro y el jugador se dieron un emotivo abrazo que se ganó las palmas de toda la afición presente en el estadio.


Noticia e imagen: http://rpp.pe/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.