Reuniones fisico-técnicas de los árbitros y árbitros asistentes de 1ª y 2ª División en Madrid

Los colegiados de 1ª y 2ª División y los árbitros asistentes de estas categorías se concentrarán la semana próxima en Madrid para asistir a la última reunión físico-técnica de la temporada.  

Los árbitros y árbitros asistentes de 1ª y 2ª División se concentrarán en Madrid para asistir a las reuniones físico-técnicas programadas por el Comité Técnico de Árbitros los días 12,13 y 14 de abril. 
La plantilla de 2ª División iniciará la concentración el martes día 12 de abril, y esa misma tarde los colegiados se someterán a los controles físicos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.  A la mañana siguiente, tendrá lugar la reunión técnica donde se analizarán jugadas y los criterios técnicos a seguir en este último tramo de competición. Este mismo día y a las 14 horas tendrá lugar la bienvenida del Presidente del CTA a los colegiados de 1ª División que acudirán esa tarde a las Rozas a pasar el test físico. Finalmente el jueves asistirán a la reunión técnica, y a continuación se clausurarán estas reuniones que serán las últimas de esta temporada.

Noticia e imagen: http://www.rfef-cta.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.