Amenazas a un árbitro de fútbol sala: "Cabronazo, de aquí no sales vivo"

Lamentable suceso el producido el pasado sábado 19 de marzo en un partido de fútbol sala en Arenal, Llucmajor (Mallorca). El encuentro tuvo que ser suspendido en el minuto 10 de la segunda parte debido a las amenazas e insultos recibidos por el colegiado por parte de seguidores de ambos equipos, teniendo que ser avisada la fuerza del orden público.
En concreto, las amenazas se registraron en el partido de Primera Regional Sénior que enfrentó al CD Bahías con el Son Ferrer Atletic. Seguidamente reflejamos parte del acta:

3.- PÚBLICO
En el minuto 40, he tenido que paralizar el juego y requerir presencia de la Guardia Civil, a consecuencia de recibir amenazas por parte del público de ambos equipos tales como: "Te voy a partir la cara. Te vamos a rayar el coche. Cabronazo, de aquí no sales vivo…". Al cabo de 20′, la fuerza pública ha hecho acto de presencia y, una vez hablado con ellos, me han comentado que no podían estar durante todo el partido. Por lo tanto, al no estar garantizada mi integridad física, he decidido suspender el partido.
ANEXO
Una vez dado por suspendido el partido y en presencia de la Guardia Civil, de camino a la salida del vestuario arbitral hacia mi vehículo, fui increpado por seguidores de ambos equipos con comentarios tales como: "Vaya, la gallina se nos va, esperamos no volverte a ver nunca más. Qué valiente eres…". Llegado a mi vehículo y una vez dentro, la Guardia Civil dio por concluida su custodia, sin producirse ningún incidente más.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.