Satisfacción en las pruebas arbitrales

Dando inicio a una intensa semana de preparación arbitral en la Ciudad del Fútbol, los árbitros y árbitros asistentes de Segunda División han superado las pruebas físicas previstas para el martes 9 de febrero.
Al día siguiente será el turno para los exámenes de los colegiados de Primera División, mientras sus compañeros de Segunda llevan a cabo reuniones de carácter técnico.
La II Fase del IV Programa de Talentos y Mentores ha dado el inicio a una intensa semana de reuniones y preparación arbitral
Además el Presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, clausuró este pasado fin de semana el IV Programa de Talentos y Mentores en el que han participado 109 colegiados sólo en esta fase del evento.
El Seleccionador nacional femenino, Jorge Vilda, y el árbitro internacional Carlos del Cerro Grande participaron en la clausura de este programa que pretende preparar a los colegiados de cara a su salto de Tercera a Segunda División B, realizando una formación específica en áreas como la psicología, la percepción, comunicación o inglés para la mejora del nivel general del colectivo.

Justo el mismo día en el que los colegiados de Segunda División ponían fin a su encuentro, sus compañeros de la máxima categoría han iniciado su trabajo con la bienvenida del Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.
18 de los 20 árbitros principales de Primera División han superado las exigentes pruebas físicas a las que se han sometido, toda vez que el madrileño Carlos Velasco Carballo y el valenciano Juan Martínez Munuera se someterán a los exámenes durante el fin de semana al dirigir ambos encuentros del Campeonato de España - Copa de SM el Rey.
A las revisiones médicas y pruebas físicas le seguirán este jueves toda una serie de reuniones, charlas y exámenes técnicos para árbitros y árbitros asistentes
Todos los árbitros asistentes han pasado a su vez las pruebas físicas a la que seguirán este jueves toda una serie de reuniones y test de carácter técnico bajo la supervisión del Presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, y el Director Técnico del mismo colectivo, Manuel Díaz del Vega. 

Noticia e imagen: http://www.rfef.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.