Está abierta la preinscripción de árbitros para la temporada 2016

El Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fùtbol en conjunto con el Colegio de Árbitros de la institución comunican que hasta el viernes 15 de enero inclusive se abre la preinscripción para todos aquellos àrbitros que quieran participar de los torneos 2016 organizados por la casa madre del fútbol de Las Colonias. La misma es obligatoria para continuar luego con los pasos siguientes de inscripción y altas.

El Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol en conjunto al Colegio de Árbitros de la institución comunican que está abierta la preinscripción para árbitros y la misma se extenderá hasta el próximo viernes 15 de enero de 2015.
El alta será de carácter obligatorio para continuar con los pasos siguientes propuestos por el Colegio de Árbitros. La misma se puede realizar de forma personal en la sede de Liga Esperancina de Fútbol, de lunes a viernes de 08:30 a 12:30, o solicitando el formulario llamando telefónicamente al 03496 420751.
La aceptación de ingreso quedará supeditada a la resolución definitiva del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol, previa opinión fundada en cada solicitud, por parte del Colegio de Árbitros.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.