Video: El puñetazo que ha conmocionado al fútbol balear

A traición y por la espalda. Así fue el puñetazo que Nene, jugador del Montuiri Soledad de la Tercera División Balear, le propinó al futbolista del Formentera Carlos Larra. Tanto, que ni el árbitro ni los asistentes lo vieron. Y por tanto el futbolista continuó el partido. Pero las cámaras de IB3 Televisió, la televisión autonómica de las Islas Baleares, sí captaron la imagen, y ahora el jugador podría ser sancionado.

Después de una acción con aparente normalidad, cuando los jugadores regresaban de una jugada de ataque del Montuiri, Nene se colocó justo delante de Carlos Larra, y sin mediar palabra le soltó un puñetazo que le dejó noqueado en el suelo. Los futbolistas del Formentera fueron de inmediato a socorrer a su compañero, sin dar crédito a lo que acababa de suceder.

El conjunto de las Pitiusas denunció este martes por la tarde la agresión ante el Comité de Competición, que podría implicar una sanción de hasta 12 partidos para el agresor, Miguel Ángel Bosch ‘Nene’, según ha confirmado un directivo de la Federación Balear de fútbol. Ahora será el juez único de competición quien deberá decidir.

El partido finalizó con victoria del Formentera por 3 a 4, aunque el choque será recordado por la que ya ha sido denominada "la peor imagen del deporte balear del 2015".





Noticia e imagen: http://www.libertaddigital.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.